quarta-feira, 19 de junho de 2013

“La salud de tu mascota es la salud de tu familia”

El Col·legi de Veterinaris de Barcelona sigue concienciando a los ciudadanos de la importancia real que tiene la prevención para controlar algunas de las enfermedades caninas más comunes transmitidas por flebotomos o garrapatas. 
La campaña “La salud de tu mascota es la salud de tu familia”, puesta en marcha por Col·legi de Veterinaris de Barcelona (COVB) durante los meses de mayo y junio, sigue con su programa de actuaciones de concienciación con el objetivo de remarcar la importancia real que tiene la prevención para controlar algunas de las enfermedades caninas más comunes transmitidas por flebotomos (leishmaniosis) o garrapatas (ETG). 700 clínicas veterinarias de la provincia de Barcelona se han sumado a esta iniciativa destinada a las familias que conviven con perros.
De esta manera, el COVB ya ha realizado varias actividades de concienciación, como la acción en la calle programada para el día 14 de abril en la que participaron más de 300 propietarios. El programa incluyó un espacio de actividades informativas para viandantes con mascotas y se ofrecieron talleres de introducción en el adiestramiento a través delclicker o una primera iniciación al Agility como medida de fomentar la actividad física de los animales de compañía.
Además, la campaña está teniendo importantes impactos en medios de comunicación televisivos (como TV3), radiofónicos (cadena Cope, Radio Nacional o RAC1, entre otros), escritos (El País, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya o 20 Minutos) o digitales (Portal Veterinaria Argos o Lainformación.com), así como en agencias de información general (agencia EFE o Europa Press).
Puedes ver los vídeos en Youtube:

Nenhum comentário:

Postar um comentário