domingo, 13 de junho de 2010

XXI Reunión Internacional de Rabia en las Américas


RITA es el acrónimo de Rabia en las Américas (Rabies in the Americas). Es un acontecimiento anual que se celebra desde 1990 y ha tenido como sede numerosos países del continente americano.

Este congreso permite a los investigadores, dirigentes de los programas nacionales y locales de prevención de la rabia, a los trabajadores de laboratorios y a otras personas interesadas en el adelanto y el conocimiento de la vigilancia, de la prevención y del control de la rabia, conocer y compartir sus numerosos éxitos así como los desafíos a vencer.

RITA ofrece las presentaciones cortas y los carteles, permitiendo así a un número más grande de expertos presentar los resultados de sus trabajos. Todos los asuntos que conciernen la rabia son bienvenidos. La investigación básica y aplicada, los métodos de diagnóstico, los tratamientos humanos y los métodos de control son algunos ejemplos. Los científicos e investigadores, los profesionales de la salud pública, los veterinarios, los médicos, los biólogos, los técnicos de la fauna, los técnicos de laboratorio y los estudiantes son bienvenidos a RITA. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário